Amazon anuncia 200 nuevos empleos y «cientos de oportunidades laborales» en sus futuros centros de Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid)

Recreación del centro logístico de Rubí que entrará servicio este otoño.

Amazon abrirá a lo largo del próximo otoño sendos almacenes en Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid). “Los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos enviarán los paquetes a estas nuevas estaciones logísticas donde serán cargados en los vehículos para su posterior reparto”, afirman desde la propia compañía.

“El anuncio de la futura apertura de estas dos nuevas estaciones logísticas en las áreas de Madrid y Barcelona es algo relevante en términos de apoyo a la economía local a través de la creación de 200 empleos permanentes y de calidad durante el primer año de actividad de ambos centros, así como la generación de cientos de oportunidades laborales a través de nuestra red de colaboradores de reparto”, ha afirmado al respecto Paolo Patrone, director de Amazon Logistics en España.

Las instalaciones de Leganés se levantarán en el parque industrial sur de la M-50 sobre una superficie total de casi 25.000 metros cuadrados y disponen de aparcamiento con capacidad para cientos de furgonetas de reparto. Por su parte, el almacén de Rubí excede los 25.500 metros cuadrados y estará ubicado en el área industrial de Can Roses, desde donde se repartirán los paquetes a los clientes de Amazón del área de Barcelona y de los municipios de Rubí, Sant Steve y Castellbisbal, entre otros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *