Altadis renueva sus acuerdos de distribución en Francia

«Altadis renueva sus acuerdos de distribución en Francia

AMDPress.- Altadis ha renovado sus acuerdos de distribución con Philip morris, JT Internacional, British American Tobacco (BAT) y diversas empresas fabricantes de cigarros, tabaco de pipa y de liar por un periodo de tres de años, con efecto desde el 1 de enero de este año. Asimismo, la firma asegura que la renovación de los acuerdos con otras empresas fabricantes de tabaco está en marcha.

En el marco de estos acuerdos, que se han ido renovando periódicamente desde 1977, la división de Distribución de Altadis en Francia controla la distribución de productos a 33.000 estancos, garantizándoles las mismas condiciones de suministro.

La logística es uno de los tres negocios principales del grupo Altadis, que suministra a diario a una red de más de 141.000 puntos de venta en Francia, España y Portugal, lo que representa un acceso inmediato a un tercio de la población de la Unión Europea. Su división de logística generó en 2002 un beneficio neto de 741 millones de euros, el 23% del total de las ventas económicas del grupo.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *