Alfonso Sánchez y Rafael Barbadillo reciben la medalla al mérito del Transporte Terrestre

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Fomento.
El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Fomento.

Alfonso Sánchez Marcos y Rafael Barbadillo recibieron ayer, 6 de octubre, la medalla al mérito del Transporte Terrestre de manos de la ministra de Fomento, Ana Pastor. El evento tuvo lugar en el salón de actos del ministerio y en la misma ceremonia se hizo también entrega de la placa al mérito a la empresa Alsa, la mayor de España dedicada al transporte de viajeros por carretera.

Nacido en Salamanca, Alfonso Sánchez Marcos se licenció en Derecho y en octubre de 1980 ingresó como funcionario en prácticas del Cuerpo Técnico de Inspección, siendo nombrado funcionario en febrero del año siguiente. En 1987 fue nombrado subdirector General Provisional en la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Transporte, Turismo y Comunicaciones y posteriormente, en 1989, Subdirector General de Inspección del Transporte Terrestre en la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. Se jubiló a finales de 2012.

Por su parte, Rafael Barbadillo López es presidente del Departamento de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC). Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Agencias y Transportes y titulado en Gestión de Transporte, es presidente de la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros, Asintra, al tiempo que preside el Consejo Nacional de Transportes Terrestres, entre otras responsabilidades.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *