Albacete refuerza su liderazgo tras pasar por el circuito belga de Zolder

Antonio Albacete renovó el pasado fin de semana en Zolder (Bélgica) su liderazgo en el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones tras situarse a 21 puntos de su inmediato perseguidor, el alemán Jochen Hahn (340 y 319 puntos respectivamente). El piloto madrileño del equipo Cepsa Truck Team había llegado al trazado con una ventaja de siete puntos pero tras lograr un quinto y un segundo puesto en las dos carreras de ayer domingo, sumados al primer y sexto puesto obtenidos el sábado, consiguió triplicar la distancia frente a Hahn.

“La lectura del fin de semana es muy buena”, aseguró Albacete. “Hemos sacado un buen montón de puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, así que debo de estar contento. Pese a ello, no lo estoy del todo porque no hemos conseguido ninguna pole position, y hemos ido un poco a remolque, en esta ocasión con algo de suerte”.

La próxima carrera tendrá lugar en el madrileño Circuito del Jarama los días 5 y 6 de octubre en la que será la penúltima prueba del campeonato esta temporada.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *