Aeaca propone un encuentro de agentes comerciales

«AMDPress.- La Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción (Aeaca), que celebró el recientemente su Asamblea General Ordinaria, está trabajando en el proyecto de un encuentro de agentes comerciales. Según manifestó Celso Vázquez, secretario general de Aeaca: «»“esperamos hacer coincidir el encuentro entre representantes con ocasión del Congreso que Ancera va a celebrar en Baiona»». Aeaca pretende unificar todos los criterios sobre las normas de actuación de los agentes comerciales y las nuevas normas que regulan la actuación de los trabajadores autónomos.

 
Entre los proyectos inmediatos de la Asociación también destaca la creación de una página web que sirva para dar cobertura a todos los asociados de Aeaca y a los productos que representan. «»“Lo que buscamos es que nuestros asociados se reciclen y empiecen a trabajar con sus catálogos en Internet»», comenta Celso Vázquez.

 
El pasado año se dirigieron a Aeaca más de 40 empresas de distintos países (Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia) en busca de representantes españoles para sus productos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *