Acotral incorpora a su flota ocho unidades de GNL de Scania

Las  ocho unidades adquiridas por Acotral cuentan con el motor Scania 13 litros propulsado por (GNL) Gas Natural Licuado en ciclo Otto.

Acotral ha incorporado a su flota ocho unidades Scania con motor de gas natural licuado de 13 litros, ciclo Otto, 410 cv y 2.000 Nm de par entre 1.100 hasta 1.400 rpm.

Desde la marca sueca apuntan que estas cifras son comparables a las de motores diésel del mismo tamaño, y que el vehículo presenta la capacidad necesaria para transportes pesados y de larga distancia por sus características similares a un motor diésel; entre ellas autonomía de hasta 1.100 km con los depósitos dobles GNL en función del tipo de ruta y el tipo de transporte. El nuevo motor de gas de 13 litros siempre funciona en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania.

La operación, que incluye financiación a través de Scania Finance, cuenta con contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. Además, estos vehículos disponen del servicio de gestión de flotas de Scania (FMS) que permite un óptimo control de los vehículos y los conductores con el fin de mejorar la eficiencia de las flotas reduciendo por tanto los costes de empresa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *