ABX Logistics nombra un nuevo equipo de dirección en Alemania

«AMDPPress.- ABX LOGISTICS Worldwide, grupo belga especializado en servicios de logística y organización de transporte, ha incorporado dos nuevos miembros al equipo de dirección de ABX Logistics Alemania GmbH, compañía responsable de todas sus actividades de transporte por carretera (Doméstico y Eurocargo) en este país.

Ha nombrado a Johannes Vogler director general de ABX Logistics Alemania GMBH, en sustitución de Luc De Schrijver. El nuevo director general acumula una amplia experiencia profesional, tras ocupar con éxito diversas puestos de dirección senior en Schenker Deutschland AG, incluyendo la responsabilidad global sobre la red completa LTL de la compañía. Por su parte, Luc De Schrijver se centrará en su cargo como coordinador de Transporte Internacional por Carretera en las sedes de ABX LOGISTICS Worlwide.

Asimismo, Peter Schumacher ha sido designado nuevo director financiero en sustitución de Rolf Pfaar, responsable del Departamento Financiero y de Control. Con anterioridad, Schumacher había desarrollado su labor en Danzas Alemania GmbH como responsable de Control de la Unidad de Negocio Eurocargo Alemania y, más recientemente, como director financiero de Europa en Aceto Holding GmbH.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *