ABX Logistics Iberia inaugura una nueva plataforma logística en Guipúzcoa

«AMDPress.- La filial especializada en logística y organización de transporte ABX Logistics Iberia ha puesto en funcionamiento una nueva plataforma logística en el Parque Logístico de Lanbarren en Oiartzun (Guipúzcoa), que sustituye a las de la Terminal de Transporte ZAISA de Irún.

Mediante esta operación ABX Logistics fortalecerá sus servicios como operador logístico, desde el almacenaje de mercancías hasta la gestión de stocks, preparación de pedidos y distribución final de productos. Pero, sobretodo, mejorará la infraestructura de la compañía en el norte de España.

Las nuevas instalaciones están compuestas por un almacén de 6.000 metros cuadrados, con 13 metros de altura y un edificio de oficinas en dos plantas de 1.700 metros cuadrados, ampliables hasta los 2.200.

Asimismo, la nave logística cuenta con un total de 40 muelles de carga hidráulica, que superan en casi el doble a los que disponía anteriormente, que le permitirán una mayor eficacia operativa y rapidez en el flujo de mercancías. La plataforma cuenta con los últimos avances tecnológicos y de seguridad con el fin de ofrecer la máxima garantía de calidad en la prestación de sus servicios logísticos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *