ABX Logistics España incrementa su facturación un 11% en 2001

AMDPress.- La filial española de ABX Logistics, filial especializada en logística y transporte de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles de Bélgica (SNCB), ha alcanzado una cifra de negocio en 2001 de 107,08 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto a la facturación conseguida en 2000.

ABX Logistics ha aumentado el número de envíos realizados y toneladas movidas desde las 17 delegaciones que tiene en funcionamiento actualmente en España. En concreto, la compañía ha gestionado 415.807 envíos y 747.076 toneladas, un 6,1% y un 3,1% superior, respectivamente, al ejercicio de 2000.

ABX Logistics ha lanzado durante el último ejercicio al mercado español nuevos servicios: Vac Pac (transporte de prendas confeccionadas desde Hong Kong hacia cualquier lugar del mundo), Express Service (servicio puerta a puerta hacia cualquier lugar de Europa), embalajes plegables y reutilizables Safbín (especialmente desarrollados para el transporte de productos hortofrutícolas perecederos a granel, así como nuevos tráficos entre Barcelona y Lille (Francia) y Rekken (Bélgica).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *