ABX Logistics amplía su colaboración con Jungheinrich

«AMDPress.- El operador logístico belga ABX Logistics Worlwide ha ampliado su colaboración con Jungheinrich, compañía dedicada al mercado de las carretillas y sistemas de almacenaje y flujo de mercancías, para gestionar la distribución de sus productos en Europa. Asimismo, Jungheinrich ha nombrado a ABX proveedor global exclusivo de todos los equipos de carga y manipulación para la optimización de sus servicios logísticos.

Según los términos del primer acuerdo, ABX distribuirá la gama de productos de Jungheinrich desde sus centros de fabricación hasta los clientes finales. De esta forma se amplía el anterior contrato con ABX Logistics Alemania, firmado en 1999, y el operador prestará sus servicios de transporte nacional e internacional desde las fábricas de Jungheirinch en Hamburgo, Moosburg y LÁ¼neburg (Alemania), Argentan (Francia), Leighton Buzzard (Reino Unido) y Leganés (España) hasta sus más de 100 puntos de ventas en el continente europeo.

El segundo contrato, de 18 meses de duración, contempla a ABX como proveedor exclusivo de Jungheinrich para los equipos de carga y manipulación empleados en sus delegaciones de todo el mundo. Así, el operador optimiza los procesos de almacenaje, manipulación y preparación de pedidos que forman parte de su gama de servicios logísticos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *