ABC Logistic adquiere 20 lonas a Lecitrailer

Las nuevas 20 nuevas unidades incrementan la flota de semirremolques de ABC Logistic a más de 140 unidades.

La empresa especializada en el transporte de mercancías con Irlanda, ABC Logistic, acaba de incorporar a su flota 20 lonas con elevación Multipunto XL de Lecitrailer. Debido al crecimiento constante de actividad ha tenido a lo largo de los dos últimos años, y que con el Brexit se ha visto acentuado, ha confiado en Lecitrailer para realizar un pedido de 20 semirremolques lonas con elevación multipunto XL equipados con lonas antirrobo, GPS y totalmente personalizados a sus requerimientos, que las dotan de una flexibilidad importante de cara a poder adecuarse a cualquier tipología de carga. Estas 20 nuevas unidades incrementan su flota de semirremolques, que en total suma más de 140 unidades entre frigos, basculantes y lonas.

ABC Logistic envía semanalmente entre 20 y 30 semirremolques frigoríficos, ADR y lonas a Irlanda, dando servicio a un amplio abanico de clientes, entre los que se encuentranexportadores de productos hortofrutícolas, fabricantes de estructuras, o primeras marcas mundiales del sector del retail y la moda, tanto en envíos normales como acelerados para ecommerce. Para la realización de estos servicios de transporte ABC Logistic utiliza las conexiones directas existentes entre los puertos españoles e Irlanda, hasta cuatro a la semana, y en ocasiones, también embarca desde Cherbourg (Francia), en donde hay una docena de enlaces a la semana.

ABC Logistic es una empresa familiar, cantabro-vasca, que además del negocio intermodal tiene una gran presencia en el norte de la península con oficinas propias en La Coruña, Santander y Vitoria y un almacén logístico multicliente de 5000 m2 en Jundiz (Vitoria).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *