400.000 vehículos están suscritos a la plataforma de software de TomTom Telematics

A finales de julio la compañía superó los 30.000 clientes.
A finales de julio la compañía superó los 30.000 clientes.

Al final del segundo trimestre de 2014 TomTom Telematics contaba con 395.000 suscriptores, lo que suponía un 47% de crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior. A finales de julio la compañía superó los 30.000 clientes y rebasó la cifra de 400.000 vehículos suscritos a su plataforma de software como servicio.

Fuentes de la compañía recuerdan que el servicio WebFleet de TomTom Telematics se integra “de forma sencilla en los procesos de negocio de cualquier empresa, proporcionando datos como información de viaje, consumo de combustible, eficiencia de la conducción e información sobre el estado de las órdenes de trabajo de los vehículos conectados en carretera”.

El director general de TomTom Telematics, Thomas Schmidt, declaró que WebFleet “marca nuevos estándares para las empresas y para los desarrolladores que quieran construir procesos de negocio (…) realmente innovadores” y añadió que “en nuestra primera conferencia para desarrolladores, que tuvo lugar en mayo, más de 100 empresas se unieron a nosotros y compartieron sus soluciones basadas en WebFleet. Nuestra plataforma abierta ofrece, sin lugar a duda, más oportunidades de crecimiento a nuestros ‘partners”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *