1.400 empresas respaldan el nacimiento de CETM Frigoríficos

Las empresas representadas suman más de 8.000 camiones.
Las empresas representadas suman más de 8.000 camiones.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), constituyó ayer, 11 de diciembre en Madrid, CETM Frigoríficos, una nueva organización empresarial “que nace con la vocación de ser un punto de encuentro donde se den cita empresas de los diferentes sectores de actividad del transporte de mercancías a temperatura dirigida”, explican sus promotores.

Como presidente de la asociación se ha nombrado a Francisco José López Martínez, de la asociación murciana, y como vicepresidentes a Emilio González Bosch, de la organización sevillana, y a un representante de la asociación de Lérida que queda por confirmar. Elsecretario general es Manuel Pérezcarro, de Murcia, y el tesorero Ramón Felipe Mayo, de Alicante.

La nueva asociación nace, avanzan, con el objetivo de “defender, en continua colaboración con la CETM, los intereses generales de las empresas dedicadas al transporte de mercancías en vehículos frigoríficos.

CETM Frigoríficos es una confederación constituida en primera instancia por las organizaciones de transporte de Alicante, Asturias, Jaén, Huesca, Lérida, Murcia, Pontevedra, Segovia, Sevilla y Zaragoza, incluidas todas en CETM-Conetrans. Estas organizaciones suman1.400 empresas de transporte frigorífico con más de 8.000 vehículos y dan empleo a unos 10.000 trabajadores.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *