Zanotti instala la unidad número 1.000 en vehículos de distribución de Mercadona

El acto de entrega de la unidad número 1.000 reunió a proveedores, clientes y amigos.

Zanotti ha instalado recientemente la unidad número 1.000 de sus equipos de investigación en vehículos de distribución de alimentación de servicio a domicilio entregados a Mercadona. Se trata de un hito especialmente relevante en la relación que mantienen desde 2017 la empresa de frío industrial y la cadena de supermercados.

El acto de entrega de la unidad número 1.000 ha tenido lugar en las instalaciones de Zanotti Appliance en Valencia, en una ceremonia en la que también estuvo presente personal de Carrocerías Subiela, proveedores y los máximos representantes de transporte de Daikin Europa y de Zanotti Italia y de Zanotti Appliance.

Durante el acto los responsables de Zanotti Appliance destacaron “la satisfacción y orgullo empresarial de caminar por el mismo sendero que la mayor cadena de distribución de alimentación de España” y adelantaron algunos detalles de los nuevos vehículos con los que Mercadona llevará a cabo el servicio a domicilio desde sus tiendas, que equiparán equipos Z380 Zanotti Multitemperatura instalados en nuevos chasis cabina con una caja isotermizada que “será más grande con dos compartimentos, uno para frescos y otro para congelados”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *