Yolanda Martínez Arévalo, nueva secretaria general de Atfrie, representará a la asociación en el Comité Nacional del Transporte

Yolanda Martínez es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Abierta de Caracas (Venezuela).

«En este breve tiempo, ha demostrado su competitividad y con una gran implicación; en estos difíciles momentos que estamos atravesando y en los que este sector está teniendo un papel primordial». Así valora José María Arnedo, presidente de Atfrie, el papel jugado por Yolanda Martínez Arévalo, secretaria general de esta asociación, en los últimos meses. «Siendo este un sector novísimo para ella, Atfrie apuesta por esta profesional, pasando a ser la primera mujer que representará a nuestra asociación dentro del seno del Comité Nacional de Transporte», confirma el presidente.

Yolanda Martínez es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Abierta de Caracas (Venezuela). Es Máster en Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona y acumula 23 años de experiencia en el sector de Servicios y Consultoría, Especialista en Atención al Cliente y Gerencia de Servicios, entre otras cualificaciones profesionales.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *