XPO Logistics invertirá más de 100 millones de euros en camiones Renault Trucks durante los próximos dos años

Blin (izqda.) y Gómez posan frente al vehículo Renault Trucks número 2.500 de XPO.

XPO Logistics y Renault Trucks han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual la multinacional logística se compromete a invertir más de 100 millones de euros en vehículos de la firma del rombo a lo largo de los dos próximos años.

El convenio ha sido suscrito por Luís Ángel Gómez, director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics, quien recibió de manos de Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, las llaves del camión Renault Trucks Euro 6 número 2.500 de la flota XPO en Europa.

“Este nuevo contrato de dos años es muestra de una relación sólida entre las dos empresas, iniciada en 1979”, explican desde Renault Trucks, cuyos vehículos cuentan con el sello Origine France Garantie.

Luís Ángel Gómez ha afirmado tras la firma del contrato que “esta colaboración con Renault Trucks, renovada desde hace muchos años, es una nueva prueba de nuestra voluntad de continuar invirtiendo en una flota con sello Origine France Garantie; y por mucho tiempo”.

Por su parte, Bruno Blin ha destacado que “la firma de este contrato de dos años y la entrega de este 2.500º camión Euro 6 Renault Trucks son muestras de la confianza de XPO Logistics en nuestra marca y en la calidad de los productos franceses. Queremos acompañar a XPO en su crecimiento, aportándoles soluciones de transporte eficaces y adaptadas a las exigencias de sus clientes y operaciones”, ha añadido.

Los 2.500 camiones Renault Trucks Euro 6 con los que ya cuenta XPO Logistics pertenecen a las gamas D y T, distribución y larga distancia, y se utilizan para el transporte regional, nacional e internacional, tal y como detallan desde la multinacional gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *