XPO Logistics acuerda con Maldopar ampliar su servicio de distribución de paletería en Palencia

José Luis Martínez Maldonado y José Ignacio Parra sellan el acuerdo con un apretón de manos.
José Luis Martínez Maldonado y José Ignacio Parra sellan el acuerdo con un apretón de manos.

XPO Logistics y Maldopar han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual esta entidad colaborará con el operador logístico para ampliar sus servicios de paletería en la provincia de Palencia, donde la empresa con sede en Venta de Baños atesora dos décadas de experiencia en el transporte y distribución para la industria alimentaria.

Palencia tiene un gran potencial de crecimiento en la distribución de paletería y además, su proximidad a nuestra delegación de Valladolid facilita las conexiones diarias con toda España, Europa y Marruecos. Por eso, la experiencia local de Maldopar en Palencia es crucial en nuestra estrategia de servicios a clientes”, ha afirmado tras la firma del acuerdo José Ignacio Parra, director regional de Castilla y León de XPO Logistics en Iberia.

Por su parte, José Luis Martínez Maldonado, administrador de Maldopar, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ha asegurado que quienes integran la compañía palentina se sienten “orgullosos de incorporarnos como centro colaborador de XPO Logistics. La calidad de la red de XPO Logistics y su visión de futuro son claves para seguir creciendo, no sólo en volumen de cargas sino también como empresa, y seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *