XPO Logistics acuerda con Logística y Paquetería Horeca ampliar su servicio de distribución de paletería en Málaga

Díaz Artigas y Gutiérrez sellan el acuerdo con un apretón de manos.

XPO Logistics y Logística y Paquetería Horeca han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual esta entidad colaborará con el operador logístico para ampliar sus servicios de paletería en la provincia de Málaga.

XPO Logistics -que ya tiene presencia en todas las provincias andaluzas, dispone de tres centros propios de transporte y distribución localizados en Sevilla, Córdoba y Granada. Estas instalaciones “dan servicio a más de 500 clientes de diferentes magnitudes y sectores”, explican los responsables de XPO, que tiene otros cuatro centros ubicados en Sevilla, Málaga y Córdoba destinados a operaciones de almacenaje preparación de pedidos y otros servicios de valor añadido.

Para ofrecer servicios de distribución en el resto de las provincias andaluzas, XPO se apoya en “acuerdos con ocho centros colaboradores de paletería nacional e internacional”, incluyendo a Logística y Paquetería Horeca.

“Volvemos a confiar en la zona de Andalucía con un acuerdo que apoyará y acompañará el desarrollo de las compañías aquí establecidas. Gracias a la ubicación y conexión de Málaga con el resto de las provincias de Andalucía, este acuerdo nos permitirá mejorar el servicio, facilitando conexiones diarias con el resto España, Europa y Marruecos. Por eso, la experiencia local de Logística y Paquetería Horeca en Málaga también es crucial en nuestra estrategia de servicios”, ha afirmado tras la firma del acuerdo Vicente Gutiérrez, director regional de Transport Solutions en Andalucía para XPO Logistics Iberia.

Por su parte, Alfonso Díaz Artigas, administrador de Logística y Paquetería Horeca, ha mostrado su satisfacción tras la firma del convenio. “Tras dos años de buenos resultados, en los que hemos multiplicado por cuatro nuestra facturación, nos sentimos orgullosos de incorporarnos a la red de servicios de XPO Logistics y dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. La experiencia de XPO y la calidad de su red anticipan nuestro objetivo de crecer en España y en Europa dando servicio a todas las empresas de Málaga, y ofreciendo la calidad que los clientes demandan cada vez más”, ha añadido Díaz Artigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *