Xavier Prévost, nuevo director de Soluciones Empresariales y Sistemas de Información de FM Logistic

Prévost ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el grupo galo Auchan.

Xavier Prévost ha sido nombrado recientemente director de Soluciones Empresariales y Sistemas de Información de FM Logistic. Desde su nuevo cargo, que implica también su integración en el Comité Ejecutivo del grupo, este ingeniero de formación reportará directamente al presidente y consejero delegado del operador francés, Jean-Christophe Machet.

Como director de Soluciones Empresariales y Sistemas de Información de FM Logistic, Prévost “supervisará los departamentos de soluciones IT y empresariales, incluyendo los equipos que trabajen en innovación, investigación y desarrollo de producto, gestión de proyectos y mejora continua”, explican desde la propia compañía, cuyos responsables añaden que el directivo “tendrá un papel fundamental en la constante transformación digital y automatización de procesos corporativos, así como en su búsqueda de la excelencia operativa”.

Xavier Prévost ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el grupo galo Auchan, donde ha ostentado diversos cargos de responsabilidad nacional e internacional. Su último puesto dentro de la multinacional francesa fue el de director de Eficiencia (sistemas de información, organización, cadena de suministro, automatización, Lean) y miembro del Comité Ejecutivo (2015-2018).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *