Wtransnet participará en Transpotec Logitec 2017

La feria se celebra en Verona entre el 22 y el 25 de febrero.

Wtransnet participará en Transpotec Logitec 2017, la feria centrada en el transporte de mercancías y la logística que se celebrará en Verona (Italia) entre los próximos 22 y el 25 de febrero. En el estand C 3.6 del pabellón 9 del recinto veronés los responsables de Wtransnet presentarán al mercado “toda la gama de servicios ofrecidos entre los cuales se encuentra la bolsa de cargas”.

Desde Wtransnet sostienen que su participación en la cita transalpina constituye “una oportunidad estratégica para seguir generando negocio para sus asociados en un país por el que ha apostado fuerte y donde pretende erigirse como la bolsa de cargas nacional de referencia”.

Wtransnet aprovechará su participación en Transpotec Logitec 2017 para presentar en sociedad Italy Transport Networking, “el primer encuentro dirigido a profesionales del transporte italianos” que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Bolonia. Al igual que Wconnecta, el evento italiano “propone la fórmula del speed networking con el objetivo de ofrecer a sus participantes un marco perfecto para el encuentro de colaboradores tanto en Italia como en Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *