Wtransnet participará en Logistics & Innovation Solutions

La jornada constituye una oportunidad para que operadores de transporte conozcan las necesidades tanto a nivel de usuarios como de plataformas de e-commerce.

Wtransnet participará el próximo 12 de abril en Ámsterdam en Logistics & Innovation Solutions, una jornada organizada por la IRU sobre el futuro del sector. Logistics & Innovation Solutions es un evento concebido para reunir a la comunidad internacional del transporte de mercancías por carretera para impulsar la adopción de servicios innovadores que transformen el sector.

Entre las diez ponencias previstas en el programa, Werner Schneider, responsable de desarrollo de negocio de Wtransnet, hablará de la evolución de las bolsas de cargas y cómo éstas pueden contribuir a la necesaria innovación de los procesos logísticos.

La jornada constituye una oportunidad para que operadores de transporte conozcan las necesidades tanto a nivel de usuarios como de plataformas de e-commerce y que les permitirá intercambiar experiencias y realizar networking entre proveedores internacionales de transporte y de servicios asistentes. Soluciones digitales para el transporte, líderes en e-commerce, principales operadores logísticos y asociaciones estarán representados en un evento que pretende discutir sobre las tendencias del mercado y los últimos desarrollos que marcarán el futuro más próximo del transporte de mercancías por carretera.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *