Wtransnet participa en la feria portuguesa Expotransporte

El mercado portugués constituye el 9% del volumen de negocio de la bolsa de cargas, con unas expectativas de mejora del 2% para este año 2019.

La bolsa de cargas Wtransnet ha participado en la feria Expotransporte, que ha abierto sus puertas en la ciudad portuguesa de Batalha entre el 15 y el 17 de marzo coincidiendo con el segundo Congreso Nacional de la ANTP (Asociación Nacional de Transportistas Portugueses). A lo largo de los tres días hubo un espacio dedicado al conductor, con actividades lúdicas, y otro para los transportistas, donde pudieron ofrecer sus servicios de contratación y presentación de nuevas rutas.

Wtransnet acudió a Batalha con su marketplace que conecta en tiempo real 40.000 ofertas de cargas diarias con empresas portuguesas y españolas dentro de un entorno seguro, «lo que le ha permitido situarse como la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica, gracias a la rentabilidad, la seguridad y la respuesta que ofrece a todos sus usuarios», explican desde la propia compañía. Actualmente, el mercado portugués constituye el 9% del volumen de negocio de la bolsa de cargas, con unas expectativas de mejora del 2% para este año 2019.

De hecho, el pasado mes de agosto la compañía pasó a formar parte del portfolio de bolsas de cargas del Grupo Alpega, junto a Teleroute y 123Cargo, integrándose en una organización presente en 80 países y que cuenta con una comunidad de 70.000 transportistas.

De hecho, ya el 2018 fue un año de crecimiento para Portugal, cuyas ofertas de cargas en el mercado doméstico crecieron un 45%. Del mismo modo sucedió con los intercambios comerciales con España, que crecieron un 47% durante el ejercicio anterior, mientras que ésta recibió un 55% más de ofertas de cargas portuguesas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *