Wtransnet ofrece un 15% de descuento a los transportistas que se unan a su bolsa de cargas

Wtransnet ha lanzado la campaña #EstamosJuntosEnEsto.

Wtransnet ha puesto en marcha una campaña en virtud de la cual ofrece un descuento del 15% en la cuota anual a las empresas de transporte y logística que se unan a su bolsa de cargas hasta mediados de mayo. La iniciativa tiene como objetivo “continuar dando a la industria la mejor red de colaboración posible en un momento en que la cooperación entre las empresas es más necesaria que nunca”.

Durante el periodo de vigencia de la promoción continúan vigentes “todas las garantías de seguridad ofrecidas por Wtransnet, como su QAP al aceptar nuevos miembros o la Garantía de Cobro”, tal y como explican desde la entidad perteneciente al Grupo Alpega.

La iniciativa forma parte de la campaña #EstamosJuntosEnEsto, con la que Wtransnet pretende “crear una red de transporte más fuerte que permanezca unida en momentos como estos”. Otra de las medidas incluidas en este proyecto es la organización, el próximo 8 de abril, de un webinar gratuito en el que diversos expertos del sector compartirán experiencias y buscarán conjuntamente soluciones para el desafío que se presenta ante los transportistas a causa de la propagación del coronavirus.

El evento virtual contará con la participación de profesionales como Josep Guaus, consejero delegado de OnTurtle; Juan José Farinós, gerente de Farvertrans; Fernando Barros, gerente de Transportes Barros; y Javier Pastor, manager Customer Service Iberia de Wtransnet. Los interesados en participar en el webinar pueden registrarse de forma gratuita pinchando aquí.

También bajo el paraguas de la campaña #EstamosJuntosEnEsto, Wtransnet pone a disposición de los transportistas una página web temática “con información de interés actualizada para el transportista durante la actual crisis, incluyendo contenidos como las áreas de servicio que permanecen abiertas, las restricciones en vigor o un buzón jurídico gestionado por Lextransport para dudas jurídicas específicas”, explican desde la bolsa de cargas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *