Wtransnet expondrá sus soluciones en SITL Paris 2018

Wtransnet estará presente en la feria parisina por el peso que el mercado francés tiene en su negocio.

Wtransnet participará en la Semana Internacional del Transporte y la Logística de París (SITL), que se celebra a partir del 20 de marzo en la capital gala, donde la compañía española “presentará sus soluciones específicas dirigidas a empresas con altos estándares de calidad”, destacan desde la propia entidad.

Los responsables de Wtransnet han decidido participar en la 36ª edición de la cita parisina porque “Francia un mercado estratégico para nuestros transportistas y el principal receptor de mercancías españolas”. Tanto es así, que en 2017 “el 44% de las cargas ofertadas en la bolsa de cargas de Wtransnet para la exportación tuvieron su destino en Francia, acumulando un crecimiento interanual del 78,6%”, explican desde la propia compañía.

En lo que a los tráficos hacia nuestro país se refiere, “el 39% de mercancías ofertadas con destino España desde Europa correspondieron a Francia, con un 8% más de actividad respecto al 2016”, tal y como se desprende de los datos ofrecidos por Wtransnet.

Este es el motivo por el que la empresa española acude a la feria “con su catálogo de soluciones para empresas con una fuerte demanda de proveedores y que, más allá de la mera contratación y asignación de cargas, quieren llevar un control exhaustivo a nivel documental y operacional”.

Las soluciones de Wtransnet son válidas para llevar a cabo “contrataciones spot o para la búsqueda de colaboradores, mediante la bolsa de cargas y camiones; la gestión documental y la homologación de proveedores de transporte europeos, con Doc&Data; y el seguimiento en tiempo real de las órdenes de carga con Tracking Cargo”.

Además, Wtransnet pone a disposición de los transportistas Qualis Logistics, “la bolsa de cargas premium para empresas de transporte auditadas que nace con el objetivo de ofrecer una solución para las empresas que, por la naturaleza de las cargas que manejan o los mercados en los que trabajan no pueden operar en bolsas de cargas tradicionales”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *