Webtrans anuncia una nueva forma de adelantar el cobro de las facturas en 48 horas

Con Webtrans el dinero adelantado estará en la cuenta del transportista, sin preguntas, en 48 horas máximo.

Según Fenadismer, la morosidad en el transporte de mercancías por carretera durante el año pasado se situó en una media de 84 días. Para ayudar a reducir las consecuencias de este problema, Webtrans, la plataforma digital que simplifica el trabajo de todos los agentes del sector logístico, se ha propuesto actuar como lanzadera para impulsar el sector y anuncia una nueva forma de adelantar el cobro de las facturas en 48 horas sin intereses, mediante una nueva herramienta denominada Fast Payment.

Fast Payment, es una nueva herramienta de Webtrans  pensada para paliar la morosidad del transporte de mercancías por carretera, con la que el transportista podrá adelantar el cobro de las facturas a un 0% de intereses.  La compañía no pide garantías, ni avales, no le importa la procedencia de las facturas, ni la bolsa de cargas de la venga, ni el país, con Webtrans el dinero estará en la cuenta del transportista, sin preguntas, en 48 horas máximo.

Para conseguir el adelanto tan solo hay que abonar una pequeña cuota fija por cada factura que se les envíe. Dicha cuota siempre es la misma, independientemente del importe y del país de Europa de procedencia. Si consigues agrupar en una única factura un importe mayor tu cuota no cambia, por lo que cuanto más alta sea tu factura menos repercute en tus costes.

La sistemática para conseguir el adelanto es simple, con tres sencillos pasos: Registrarte en ewebtrans.com; subir las facturas a la plataforma; en 48 horas se dispondrá del pago en la cuenta indicada.

Esta nueva iniciativa de la compañía forma parte de una serie de medidas que Webtrans se ha marcado como objetivo para facilitar el camino hacia la rentabilización, optimización y digitalización del sector poniendo al alcance de todos los actores que intervienen en el proceso logístico herramientas gratuitas, como es el caso del e-CMR o a bajo coste, como puede ser la digitalización de las compañías con una cuota anual irrisoria.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *