Girteka equipará 2.700 camiones con soluciones de gestión de flota Wabco

Hasta 2.700 camiones Girteka se beneficiarán de las soluciones de gestión de flotas de Wabco.

Wabco y Girteka han suscrito recientemente un acuerdo en virtud del cual la compañía tecnológica equipará con sus soluciones de gestión de flotas a 2.700 camiones de la sociedad lituana. Gracias a este contrato, los vehículos de la empresa logística incorporarán ordenadores de a bordo TX-SKY y se beneficiarán de la conectividad de las aplicaciones móviles TX-FLEX, así como de la tecnología de gestión TX-CONNECT y de la integración de software mediante la plataforma de servicios web TX-TANGO.

Desde Wabco subrayan que “esta potente combinación de soluciones de gestión de flotas avanzadas proporcionará importantes beneficios a Girteka Logistics, como mejoras en la eficiencia global de su flota y un mejor servicio al cliente”.

Estamos muy orgullosos de que Girteka Logistics, un líder del transporte realmente innovador, haya elegido a Wabco como su socio estratégico de sistemas de gestión de flotas,” ha señalado tras suscribir el acuerdo Nick Rens, presidente de la división Trailer Systems, Aftermarket and Off-Highway de la multinacional estadounidense.

Rens ha añadido que “Girteka Logistics ya tiene instalados los sistemas electrónicos de frenado de Wabco en muchos de sus remolques. Ahora, al combinar esta tecnología probada de control del vehículo con las soluciones de gestión de flotas líderes del sector de Transics, ofrecemos a Girteka Logistics un nuevo nivel de diferenciación en términos de eficiencia global de la flota y de servicio al cliente”, ha añadido el directivo de la compañía tecnológica.

Las soluciones de gestión de flotas de Transics permitirán a Girteka Logistics “controlar estrechamente y comunicarse con más vehículos por expedidor de lo que anteriormente era posible”, destaca Nick Rens

“Además de una imagen más clara del rendimiento de su flota, las nuevas funcionalidades como la orientación para el seguimiento de los pedidos y la información de apoyo fuera de la cabina ofrecerán a Girteka Logistics una mayor visibilidad de la cadena logística de sus clientes”, sostienen desde la compañía.

“Vemos a WABCO no solo como un socio de confianza, sino como un socio estratégico a largo plazo para impulsar el crecimiento de nuestra compañía”, ha añadido por su parte Edvardas Liachovicius, consejero delegado de Girteka Logistics.

El directivo de Girteka explica además que para mejorar constantemente la eficiencia operativa de su compañía y lograr “ser competitivos en este mercado dinámico”, la compañía lituana se ve obligada a confiar en “las soluciones más avanzadas del mercado”, como las que le ofrece Wabco, un “socio esencial, que nos puede ayudar a mantenernos a la vanguardia al diferenciar realmente nuestro servicio al cliente”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *