Volvo Trucks saca a subasta el FH16 Swedish Metal

Los interesados pueden pujar hasta el mediodía del viernes.

Volvo Trucks sacará próximamente a subasta el FH16 Swedish Metal, una unidad diseñada con la colaboración de Björn Gelotte, guitarrista principal de la banda de heavy metal In Flames. El 20% de la puja ganadora se destinará a financiar Para, mira, saluda, un proyecto puesto en marcha por la marca sueca con el objetivo de mejorar la seguridad vial entre los niños.

El Swedish Metal está repleto de características «únicas». Así, mientras que la mitad superior del exterior de la cabina está revestida de vinilo negro con textura de cuero, la parte inferior está decorada con un diseño gráfico metálico compuesto de cables. «Björn Gelotte se inspiró en el mundo del rock & roll: un escenario con altavoces y un amasijo de cables de red», afirman desde el fabricante escandinavo.

En lo que al interior se refiere, está diseñado con el objetivo de transmitir la sensación de estar dentro de una sala de rock. «Los paneles de las puertas, los asientos y las cortinas tienen el logotipo de In Flames combinado con otros símbolos del heavy metal», explican desde la firma nórdica, cuyos responsables recuerdan que en la pared posterior hay colgada una guitarra de color blanco nacarado de edición especial firmada por Björn Gelotte, una Epiphone Custom Les Paul. «Cógela, márcate unos riffs y disfruta del camión. Es increíble», anima el propio Gelotte a los posibles compradores.

Los interesados en adquirir el Swedish Metal pueden pujar por él aquí hasta el mediodía del próximo viernes, 20 de septiembre.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *