Volvo inaugura un nuevo servicio oficial de camiones en la Comunidad de Madrid

AMDPress.- Volvo Truck España ha inaugurado un nuevo servicio oficial para la Comunidad de Madrid dentro del área de servicio del transporte de Esteban Rivas, situada en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

Las instalaciones de Esteban Rivas ocupan una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados y en ellas se desarrollan actividades de talleres, estación de mantenimiento, recambios y accesorios del vehículo industrial, servicio oficial Bosch, aparcamiento cubierto, minialmacenes en alquiler desde 2 hasta 100 metros cuadrados, oficinas en alquiler desde 15 metros cuadrados, cafetería, restaurante y zona de descanso.

Según indicó José Luis López Amate, director de Marketing de Volvo, durante el acto de inaguración celebrado el pasado 18 de mayo, «“hemos elegido al socio que necesitábamos realmente en Madrid. Más de 2.000 camiones operan en el área de Madrid y las necesidades de servicio son acuciantes.». En su opinión, las instalaciones de Estaban Rivas constituyen «“uno de los pocos talleres integrales (chapa, pintura, mecánica, etc.) que cumplen con el concepto que nuestra compañía está poniendo en marcha en toda Europa: el transportista puede proveerse de todos los servicios en una única parada».

Por su parte, los responsables de Esteban Rivas aseguraron que «“ofrecemos a Volvo nuestro compromiso de hacer las cosas bien y prestar un servicio personalizado». En este sentido, señalaron que la intención de su compañía es «“prestar servicios anexos de vital importancia para el transporte actual».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *