Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW arrancan un proyecto de movilidad que incluye propulsión con GNC

“Con estos Caddy GNC, MRW reducirá un 80% las emisiones NOx y un 23% las de dióxido de carbono”, valoran desde Volkswagen.

MRW ha incorporado a su flota nuevas furgonetas de propulsión con Gas Natural Comprimido (GNC). En concreto se trata de cuatro Volkswagen Caddy Maxi y seis Volkswagen Caddy que ya están en funcionamiento en Barcelona y Madrid. “Con estos Caddy GNC, MRW reducirá un 80% las emisiones NOx y un 23% las de dióxido de carbono. Tiene una autonomía con gas natural de hasta 700 kilómetros y la compañía ahorrará hasta un 30% en combustible. Son vehículos sostenibles y eficientes para la actividad de MRW”, asegura Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Además, la empresa de paquetería ha apostado por otros dos modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales: Transporter Furgón y Crafter Furgón en el color azul de la nueva identidad corporativa de MRW.

“En el Caddy GNC hemos encontrado lo que necesitamos: eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad. El Gas Natural Comprimido tiene un alto valor energético y se quema de forma más eficiente que los combustibles más habituales como gasóleo y gasolina. Además, ofrecen la autonomía que necesitan nuestros profesionales en el reparto. En ciudades como Madrid y Barcelona, donde se incorporan estos nuevos vehículos, realizamos más de 400.000 recogidas y entregas al mes con medios sostenibles”, afirma Javier Calero, director General de MRW.

Estos Volkswagen Caddy se han sumado a la flota de la compañía que también cuenta con otros vehículos sostenibles como furgonetas de energías alternativas, bicicletas, triciclos y eléctricos. Además, MRW hace reparto con mensajeros a pie. Más de un millón de entregas al mes son realizadas con medios sostenibles y esta nueva adquisición ayudará a mejorar esta cifra. Para este 2019, el objetivo de la empresa es llegar al 25% de medios sostenibles utilizados para entregas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *