Volkswagen Vehículos Comerciales cierra un primer trimestre de récord

El nuevo Crafter está disponible en los concesionarios europeos desde el pasado 10 de marzo.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha cerrado un exitoso comienzo de 2017, en el que ha pulverizado tanto el récord de entregas en todo el mundo a lo largo del primer trimestre (121.800 unidades) como las realizadas en un sólo mes, tras entregar en marzo 53.600 vehículos a nivel mundial.

Tras conocer los récords trimestral y mensual, Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha asegurado estar “orgulloso de este excelente resultado, que a la vez supone un incentivo para continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de transporte”.

Schot ha destacado “la alta demanda del nuevo Crafter que, desde el 10 de marzo está disponible en concesionarios en diversos mercados europeos. En palabras del directivo de la multinacional germana, el nuevo Crafter “está siendo muy bien recibido por los mercados”.

Los buenos resultados de Volkwagen Vehículos Comerciales se deben en parte al espectacular crecimiento que la marca ha experimentado en el primer trimestre en mercados como el alemán (+26,3% y 13.300 unidades), el francés (+24,0% y 5.700 vehículos) o el español, que gana peso gradualmente y en los tres primeros meses de 2017 se dispara un 18,6%, hasta matricular 3.700 nuevos vehículos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *