Volkswagen Vehículos Comerciales abre el plazo de inscripción de la 16ª concentración FurgoVolkswagen

La cita será el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona).

Volkswagen Vehículos Comerciales ha abierto ya el plazo de inscripción para la 16 edición de la tradicional concentración FurgoVolkswagen, que anualmente es la mayor concentración de furgonetas de España y que en esta ocasión tendrá lugar el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), donde la marca alemana presentará en primicia en España su nuevo modelo Grand California.

A través de la web www.vencontufurgo.com. todos los aficionados podrán reservar su plaza para la FurgoVolkswagen. “Busca una ruta y no una rutina”, concepto bajo el que se enmarca la concentración de este año, “hace referencia a la filosofía de vida que se esconde detrás de cada propietario de una furgoneta Volkswagen”, explican en la marca.

El camping La Ballena Alegre acogerá la concentración que, un año más, ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos entre las que destacan algunas novedades como las actividades en la playa, conciertos, un ‘market’ o una zona exclusiva para modelos clásicos.

Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el encuentro para dar a conocer las últimas novedades de su gama. Este año, el gran protagonista será el Grand California, última incorporación a la gama de la marca. El nuevo modelo, disponible en dos versiones, es una furgoneta tipo camper basada en el Crafter. La marca espera igualar este año las cifras de asistencia de 2018, edición que reunió a 5.500 aficionados y 730 furgonetas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *