Volkswagen amplía la gama T6 con el Multivan Outdoor Panamericana

El Multivan Outdoor Panamericana cuenta con siete plazas de serie y dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas de 204 cv.

Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la T6 con el lanzamiento del nuevo Multivan Outdoor Panamericana, versión que se ofrece con siete plazas de serie y dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas de 204 cv con tracción 4Motion y DSG de serie. “Gracias a sus características Outdoor, se posiciona como el vehículo idóneo para aquellos conductores que buscan disfrutar de las actividades al aire libre con el máximo confort”, apuntan desde la marca.

En el diseño exterior de esta versión destacan las llantas “Palmerston” de aleación ligera de 18 pulgadas, equipadas con neumáticos 255/45 R 18 103 H XL reforzados. En cuanto al tren de rodaje, no falta la tracción a las cuatro ruedas 4Motion y las suspensiones reforzadas de serie y que aumentan la altura del vehículo en 20 milímetros.

El acceso al nuevo Multivan Outdoor Panamericana se ve facilitado por la doble puerta lateral deslizante y el portón trasero, que son de accionamiento eléctrico. En el equipamiento figuran los asientos en cuero “Napa Panamericana” de doble tono -los cuales se combinan en su banda central y los laterales-, así como del sistema de climatización Air Care Climatronic.

En el capítulo de sistemas de asistencia a la conducción destacan las funciones del Light Assist, que incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna; el Front Assist con Adaptative Cruise Control, que incluye además el freno de emergencia en ciudad; el ParkPilot con visión de cámara trasera que facilita la maniobrabilidad del vehículo y el asistente de descenso y arranque en pendiente. El nuevo Multivan Outdoor Panamericana está disponible a un precio que parte de los 55.180 euros PFF (sin impuestos ni descuentos comerciales aplicados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *