Villart Logistic adquiere 13 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

Los nuevos Renault Trucks ya forman parte de la flota de 180 vehículos de Villart Logistic.

Villart Logistic ha incorporado recientemente a su flota 13 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor 13 litros, configurados específicamente para rutas de largo recorrido, con piso plano y dos literas.

Las nuevas unidades, cuya adquisición se ha formalizado a través de Motor Tàrrega Trucks, están equipadas con el pack Fuel Eco+, que “garantiza una total optimización de los recursos, al combinar Eco Cruise Control, Optiroll, modo power inhibido, compresor de aire desembragable, bomba de dirección de caudal variable y parada de motor automática”, detallan desde la marca del rombo.

Los nuevos vehículos cuentan también con el sistema de conducción predictiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS. Las unidades recién incorporadas por Villart Logistic están también equipadas con el sistema Optifleet de Renault Trucks, una herramienta de gestión de flotas con seguimiento GPS que proporciona información constante sobre los vehículos y rutas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *