Veox presenta Data Logger, un sistema que registra y gestiona las temperaturas y la humedad en el interior de los vehículos

Los datos registrados por Data Logger son automáticamente subidos a la nube para poder ser consultados por web o app.

Veox ha presentado recientemente Data Logger, “un sistema que registra y gestiona las temperaturas y la humedad en el interior de los vehículos”, tal y como explican desde la propia compañía. “Registrar, gestionar y visualizar los datos de temperatura y humedad facilita la toma de decisiones y reduce los costes”, ha afirmado tras la presentación de la nueva solución David Centeno, gerente de Veox.

Desde la propia entidad subrayan que Data Logger es una herramienta especialmente útil cuando se aplica en distribución urbana de mercancías bajo temperatura dirigida, una actividad que destaca por su exigencia debido a la dificultad de controlar los parámetros en el interior del vehículo a causa de las frecuentes paradas y aperturas de puertas.

El sistema Data Logger es un dispositivo electrónico que registra los valores de temperatura y humedad relativa. “Al llegar el vehículo al destino, los datos se vuelcan a través de una conexión USB a un PC o por Bluetooh a un móvil y automáticamente se suben a la nube para poder ser consultados en la app o página web desde cualquier parte”, ha explicado Centeno.

La nueva solución de Veox para el transporte bajo temperatura dirigida puede además integrarse con plataformas de gestión de flotas y con sistemas de mensajería o correo electrónico para la mejora de la gestión diaria.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *