UTA ofrecerá informes de trayectos individuales para cada camión

Las empresas de transportes que utilizan el dispositivo UTA One® recibirán informes sobre los tramos recorridos y el tiempo empleado por cada camión individual.

Las empresas de transportes que realizan sus desplazamientos con el dispositivo interoperable UTA One recibirán a partir de ahora informes sobre los tramos recorridos y el tiempo empleado por cada camión individual, lo que les permitirá transmitir los costes del peaje de forma detallada a sus contratantes. Este servicio arranca con los sistemas de peaje en Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Francia, Italia, Austria, Polonia (A4), Portugal y España. En cuanto otros países europeos se unan al servicio de telepeaje europeo (EETS) y, por tanto, a UTA One, el servicio de informes de trayectos individuales también se ampliará.

Para poder ofrecer este servicio, los datos transmitidos por los operadores de los sistemas de peaje son procesados profesionalmente por Union Tank Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) y puestos a disposición de sus clientes en el área exclusiva de UTA en formato de informe.

“Somos el primer proveedor de EETS que ofrece a sus clientes unos informes con este nivel de precisión sobre los trayectos de cada camión individual”, afirma Volker Huber, CEO de UTA, para añadir que “así disponemos por fin de una solución de informes que ofrece gran comodidad y que sirve para todos los sistemas de peaje y para el cálculo posterior de los costes que recoja”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *