URVI 360 concluye una exitosa primera edición en Guadalajara

Los participantes visitaron las instalaciones logísticas de Diesel Technic en Torrejón de Ardoz (Madrid).

URVI ha celebrado recientemente en Guadalajara URVI 360, un acto diseñado con el objetivo de aunar en un mismo lugar las tres bases sobre las que se asienta la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial: “sus socios, sus proveedores más estratégicos y su presencia y visibilidad en los socios y mercado”, tal y como explican desde la propia marca.

Los responsables de URVI destacan que URVI 360 es “una herramienta estratégica dirigida y focalizada en los equipos comerciales de los socios, que son quienes, por un conocimiento más exhaustivo del proveedor, sus productos y evolución tecnológica, se crean a ellos mismos y, lo que es igual de importante, crean al cliente final ese clima de confianza y seguridad en las soluciones que aportan esos proveedores estratégicos tanto por sus conceptos, gamas de productos y tecnologías”.

El evento se desarrolló a lo largo de dos jornadas de trabajo en las que participaron proveedores que, por su importancia estratégica, fueron seleccionados para “compartir y desarrollar su proyecto de futuro para con URVI, resaltando sus valores, gama presente y de futuro, explicaciones técnico-comerciales, ventajas competitivas, etc.”.

Y todo ello dirigiéndose directamente al comercial del socio de URVI, que es inicialmente el eslabón de la cadena del que depende gran parte del éxito de la venta. En esta primera edición de URVI 360 han participado “Turbomaster, Nissens, Dinex y Diesel Technic. De hecho, los socios de URVI pudieron disfrutar de una visita exclusiva a las instalaciones logísticas de esta última compañía en Torrejón de Ardoz (Madrid).

También se realizaron tres interesantes e importantes ponencias relacionadas con empresa, estrategia y futuro referentes a la empresa familiar, homologaciones y certificaciones de vehículos industriales y de Truckline, la gama de productos premium propia de URVI qye aporta diferenciación y permite a sus socios ser aún más competitivos gracias a la diferenciación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *