UNO traslada a la Aduana de Barajas las necesidades de los transportistas relacionados con la carga aérea

Arola, Armedillo y Aranda, durante la reunión mantenida recientemente.

Francisco Aranda y Alejandro Arola, secretario general de UNO y coordinador del grupo de trabajo de la organización empresarial en materia de gestión aduanera, respectivamente, se han reunido recientemente con Concepción Arceredillo, administradora de la Aduana de Barajas, con el objetivo de “adaptar los procesos de la Administración a las necesidades empresariales de las empresas de logística y transporte”, explican desde la asociación.

Durante el encuentro, Aranda y Arola trasladaron a la Aduana de Barajas las conclusiones de una encuesta, realizada entre sus asociados relacionados con la carga aérea, sobre las cuestiones que más preocupan a las empresas en su operativa diaria.

“Valoramos la implicación de la Aduana de Barajas en la mejora de los procesos, así como la voluntad de su administradora para la mejora continua de los procesos“, ha explicado tras la reunión el propio Aranda. Desde la patronal logística subrayan que “UNO y la Aduana de Barajas trabajan estrechamente para fomentar la competitividad del sector de la carga aérea y, dentro de este objetivo, ambas partes mantienen un plan de acción y de trabajo conjunto”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *