UNO organiza una jornada sobre sistemas de información para la logística

Los criterios de selección de los software especializados en logística serán analizados durante la jornada.

El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (Cexco) alberga el próximo 25 de enero la jornada Sistemas de Información para la Logística. Cadenas de Suministro Globales.

El acto, que se desarrollará en horario de mañana está organizado por la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).

El objetivo de la jornada es “profundizar en las herramientas informáticas que se aplican en el sector de la logística y el transporte”, para lo que los diferentes ponentes abordarán “qué criterios priman en la elección de la herramienta informática más adecuada e identificar las soluciones óptimas en función de los procesos logísticos realizados”, explican desde UNO.

Tras la apertura de la jornada por parte de Francisco Aranda Manzano, secretario general de UNO, será Ramón García, director de Proyectos e Innovación del Centro Español de Logística, quien haga una primera aproximación al asunto sobre el gravitará el evento.

Posteriormente, un nutrido grupo de expertos ponentes ofrecerán a los asistentes sus respectivas visiones acerca de cuestiones tales como “herramientas informáticas dirigidas a la reducción de costes y la mejora del servicio en el almacén”, “factores críticos para la elección del software más adecuado en la logística” o “planificación, control de ejecución y costes del proceso de transporte con SAP TM”.

Los interesados en asistir a la jornada, que es gratuita, deben registrarse previamente cumplimentando el formulario al que puede acceder pinchando en este enlace.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *