UNO organiza una jornada sobre los picos de demanda en el comercio electrónico

La jornada organzaida por UNO pondrá el acento sobre la logística del Black Friday.

La organización empresarial de logística y transporte Uno Logística organiza una jornada sobre la Logística en los Picos de Demanda Derivados del E-Commerce, que se celebrará en Madrid, en la sede de la CEOE (calle de Diego de León 50, 28006 Madrid) el próximo 8 de noviembre a las 09:30 horas.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la ponencia “la Radiografia del Reparto Sostenible“, que impartirá Fernando Aranda, secretario general de UNO, a la que seguirá la ponencia titulada “La tienda del Futuro“, impartida por Maricruz Vaca, directora de Asuntos Económicos de Anged (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución). La primera parte de la jornada se completará con la presentación del IV Observatorio del Black Friday, que correrá a cargo de Fernando Gómez, director de Retail de Gfk en España.

Tras la pausa para el café, se celebrará la mesa redonda “Retos de la gestión omnicanal de un Black Friday“, en la que participarán Bertrand Renault, director de Supply Chain de Fnac, Gema Díaz, directora de Logística de Gocco, Fernando Pisón, director de Logística de Game Store, y Juan Pérez de Lema, director de Operaciones de Seur.

La jornada finalizará con otra mesa redonda titulada “Las claves logísticas de un Black Friday para tiendas online“, en la que participarán Carmen Illán, chief de Pianno 39, Antonio Jesús Guerra, responsable de incidencias logísticas de Electrocosto, Eduardo Herrera, director de Negocio de Ader, y Antonio Fueyo, director general de Tipsa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *