UNO denuncia públicamente que Correos, con un déficit de 178 millones, malgasta recursos con el nuevo logotipo

“Nos resulta indignante que se malgaste el dinero público de todos en cambiar logotipos de empresas públicas”, critica Francisco Aranda, presidente de UNO.

UNO ha denunciado que Correos malgasta recursos en cambiar su logotipo teniendo en cuenta que es una empresa con un déficit declarado de, al menos, 178 millones de euros. Para el presidente de UNO y vicepresidente de CEIM, Francisco Aranda, resulta insólito que una empresa “con enormes pérdidas y una resolución por la que se declaran ayudas ilícitas por importe de 317 millones de euros, de los que están pendientes de restituir al Estado 167 millones de euros, dedique recursos a modificar su identidad corporativa”.

Nos resulta indignante que se malgaste el dinero público de todos en cambiar logotipos de empresas públicas teniendo en cuenta la situación de nuestras cuentas públicas y las necesidades de nuestro Estado de Bienestar“, ha indicado Aranda.

Además, el presidente de UNO ha afirmado que “los ciudadanos tenemos el derecho de conocer tanto el coste del cambio de diseño como el de aplicar la nueva identidad corporativa en los más de 300 millones de logotipos, junto con el de la campaña de publicidad que llevará aparejada”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *