UniCarriers participa en el Trail-Marcha solidario Dravet

Algunos empleados de Unicarriers posan tras cruzar la meta.
Algunos empleados de UniCarriers posan tras cruzar la meta.

UniCarriers ha participado recientemente en la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet, un evento deportivo ubicado en la localidad navarra de Noáin con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Síndrome Dravet y dar a conocer esta enfermedad. Se estima que la incidencia de esta dolencia es de 1 entre 20.000 nacimientos, lo que la encuadra en el grupo de enfermedades raras.

La empresa navarra ha sido el patrocinador principal de la carrera, que ha reunido a cerca de 420 participantes. Más del 10%, 46 personas, han sido empleados de UniCarriers, que también se han volcado con el evento.

La participación institucional de UniCarriers y la implicación de sus empleados han merecido el agradecimiento de familiares de afectados por la enfermedad, que durante una intervención pública han querido “dar las gracias a la empresa y a los trabajadores por haber participado en un día que para nosotros ha sido muy importante. Gracias a todo el apoyo ofrecido por la empresa y su plantilla, hemos conseguido avanzar en nuestra lucha en favor de los niños que padecen la enfermedad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *