UniCarriers lanza al mercado dos nuevos modelos de recogepedidos

Los nuevos recogepedidos de UniCarriers EPH (izqda.) y EPM.
Los nuevos recogepedidos de UniCarriers EPH (izqda.) y EPM.

UniCarriers ha lanzado recientemente al mercado dos nuevos modelos de recogepedidos, el EPM 100 y EPH 125, que vienen a completar la familia de productos a la que también pertenece el EPL 100, comercializado por la compañía desde el pasado mes de enero.

Desde la filial europea de la multinacional asiática explican que estas tres nuevas soluciones constituyen “una solución hecha a medida para alturas bajas, medianas y muy altas“. Además, “la ergonómica cabina del conductor y el sistema de seguridad moderno hacen que estos recogepedidos sean idóneos para conseguir procesos de trabajo eficientes“.

Con un motor de 48 voltios y un mástil que supera los 12 metros de altura, el EPH 125 “es la solución ideal para conseguir un funcionamiento constante”. La carretilla es capaz de manipular cargas de hasta 1.250 kg. y alcanza una velocidad de 12 km/h, lo que la convierte en un actor especialmente ágil en los almacenes.

Por su parte, el modelo EPM está equipado con un motor de 24 voltios, alcanza alturas de 9.850 mm. y puede transportar cargas de hasta una tonelada a 11 km/h, mientras que el EPL 100 está concebido para llegar hasta “artículos colocados en el segundo nivel de estantes, a una altura de hasta 3.400 mm.

Una de las principales características de los recogepedidos de UniCarriers es el diseño “totalmente nuevo” de sus chasis. Asimismo, “la altura y posición de los elementos de manejo de la moderna cabina se pueden adaptar a las necesidades de cada conductor”. Los modelos EPM y EPH se pueden equipar de manera opcional con elementos de manejo en el mástil y en la horquilla “para conseguir una productividad y ergonomía inmejorables en todas las direcciones”.

Además del modo de batería estándar, los modelos EPM y EPH disponen del modo ECO, una solución que reduce el consumo un 12%. Mención especial merecen además los 66 decibelios que produce el EPM y los 65 del EPH, que hacen que estas carretillas sean “especialmente silenciosas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *