UniCarriers inaugura oficina comercial en Madrid

La nueva oficina comercial está en el centro de negocios La Moraleja.
La nueva oficina comercial está en el centro de negocios La Moraleja.

UniCarriers ha inaugurado recientemente oficina comercial en Madrid con el objetivo de “mejorar el desarrollo” de sus clientes “al estar más cerca de uno de los núcleos con mayor demanda y potencial del mercado de equipos de manutención”.

La nueva delegación madrileña, ubicada en el centro de negocios de La Moraleja, permitirá a la multinacional especializada en la fabricación y distribución de carretillas “complementar la actividad con su red de concesionarios y facilitarles el contacto con todos los clientes de todos los sectores”.

UniCarriers, propiedad de Mitsubishi Heavy Industries Forklift & Engine Turbocharger Holdings, Ltd. y heredera de la planta de Nissan Forklift en Noáin (Navarra), es una empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de equipos de manutención. En su planta de producción española, ubicada en la comunidad foral, fabrica carretillas elevadoras contrapesadas tanto eléctricas como térmicas diésel y GLP.

Precisamente, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de sus equipos, el departamento de diseño e ingeniería de la fábrica en Navarra, en colaboración con ingenieros de UniCarriers Japón, ha desarrollado recientemente un nuevo motor ATD (Advanced Turbo Diesel) que cumple con las normativas de emisiones y elimina el filtro de partículas diésel (DPF), con lo que ha conseguido reducir el coste total de operación de los vehículos. De hecho, gracias a esta innovación UniCarriers logra ahorrar una hora de tiempo de operación al mes y cinco litros de combustible en ese mismo plazo (en una operativa de ocho horas por jornada laboral).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *