Truck One incorpora a su flota cuatro Volvo alimentados por gas natural

Truck One es un operador de transporte nacional e internacional con más de 12 años de experiencia en el sector.

La empresa de transporte Truck One ha adquirido dos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción, perteneciente al Grupo Saint Gobain, con el fin de adaptarse a los nuevos protocolos de contaminación y continuar suministrando a los almacenes del centro de Madrid y Barcelona.

Truck One es un operador de transporte nacional e internacional, con más de 12 años de experiencia en el sector. La filosofía de empresa es el servicio y la atención al cliente, así como la focalización en los trabajos más especiales, apuntan desde Volvo. “Hacemos trabajos muy específicos, que requieren un mayor nivel de atención personalizada y, por supuesto, también las mejores herramientas de trabajo. Por ello, apostamos por los vehículos más más punteros” afirma Héctor Sanz, propietario y CEO de Truck One.

De este modo, Saint-Gobain, grupo dentro del cual se encuentra La Plataforma de la Construcción -empresa especializada en la distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma-, decidió apostar desde el año 2012 por los servicios de Truck One para la distribución de sus productos. Saint-Gobain propuso así a Truck One adoptar una actitud proactiva y proporcionar un valor añadido a sus clientes mediante la adquisición de cuatro unidades suministrados por Volvo Trucks, dos FM GNL y dos FE GNC, para cubrir las rutas del centro de Madrid y Barcelona y abastecer a todos los almacenes.

Se trata de los dos primeros vehículos rígidos de GNL vendidos en España por la marca sueca y los dos primeros camiones GNC carrozados con grúa y caja. El Volvo FM es un vehículo sumamente flexible para la distribución regional que ofrece un rendimiento y una facilidad de conducción comparable con el modelo diésel, pero con un 20% menos de emisiones de CO2, destacan en el fabricante escandinavo. La operación se ha realizado a través de Volvo Financial Services. Truck One cuenta con 42 camiones, siete de ellos Volvo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *