Transportes Hermanos Corredor adquiere 10 unidades Scania R 450

Las 10 unidades Scania fueron entregadas en el concesionario oficial de Scania en Murcia, Scalevante.

Transportes Hermanos Corredor ha incorporado a su flota 10 nuevas unidades de Scania de la serie R, con motor de 13 litros de 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para recorridos de larga distancia.

La entrega de estas diez unidades a la empresa murciana Transportes Hermanos Corredor ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Murcia. Estas diez unidades han sido adquiridas con un contrato de Reparación & Mantenimiento completo.

Pascual CorredorVázquez, socio director de Transportes Hermanos Corredor, nos comenta que “Scania es una marca que siempre ha tenido presencia en nuestra empresa porque representa un vehículo fiable y de gasto contenido, así como un buen servicio de postventa en los dos talleres cercanos de Scalevante, lo cual es fundamental para nosotros”. Y añade que la fiabilidad de un vehículo es fundamental en el transporte internacional: “Hacemos viajes de largo recorrido con entregas directas a supermercados en los que no podemos fallar, por eso es importante la fiabilidad, el consumo y la comodidad para el conductor del camión”, asegura Pascual.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *