Transportes El Mosca participa en la feria alemana Fruit Logistica

La cita se celebra en el recinto ferial de Berlín.

Transportes El Mosca participa en Fruit Logistica, feria internacional que se celebra entre el 8 y el 10 de febrero en Berlín. Desde la compañía con sede en Molina de Segura explican que el certamen alemán constituye “un punto de encuentro al sector hortofrutícola a nivel mundial

La sociedad murciana participa en el salón berlinés con un estand (Hall 8.2/ Stand A-003) creado por el equipo de arquitectos de Luis Clavel. La participación de Transportes El Mosca en la cita germana es coherente con su estrategia de internacionalización y persigue”potenciar a nivel mundial sus servicios de transporte terrestre con camiones frigoríficos, junto a los de transporte marítimo, con importantes crecimientos en los mercados de América, Oriente medio y China”.

El Mosca traslada mercancías desde hace más de 80 años y tal y como subrayan desde la propia compañía, es el quinto operador nacional en lo que al transporte hortofrutícola se refiere. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados, 800 empleados, delegaciones dentro y fuera de España y una flota de más de 1.700 vehículos, Transportes El Mosca está especializada en el transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *