Transportes Bosch Portillo incorpora un Renault Trucks D Wide 320 GNC para suministrar a PlusFrésc

El Renault Trucks D Wide 320 P4x2 GNC de 18 toneladas entregado a Transportes Bosch Portillo para suministrar a PlusFrésc.

La compañía Transportes Bosch Portillo ha incluido en su flota el Renault Trucks D Wide 320 GNC para realizar la distribución a PlusFrésc, cadena de supermercados implantada en Cataluña; mayormente en Lleida, con presencia también en la provincia de Barcelona.

Con esta incorporación, Bosch Portillo realiza el 100% del servicio de reparto a PlusFrésc, con origen desde su central en las 77 tiendas disponibles en la actualidad. Esta cadena ofrece un producto mayoritariamente fresco, con una seña de identidad clara que apoya las materias primas locales. El objetivo es acercar a los clientes la producción de su entorno más cercano.

Tras la prueba del modelo Renault Trucks D Wide 320 P4x2 GNC de 18 toneladas, a través del distribuidor oficial Motor Tárrega, éste ofreció unos resultados positivos, tanto a nivel de conducción, impresiones en carretera, como consumo, que les han llevado a elegirlo como la mejor opción con la que contribuir a una logística más limpia en la ciudad. Además del confort en carretera, el modelo de tecnología de gas natural permite una reducción sensible de las emisiones de CO2, gracias a un motor que apenas emite partículas en su uso, eliminando humos y ruido.

El nuevo vehículo realizará una distribución urbana, con entregas en Barcelona capital por las mañanas y repartos en el centro de Lleida y algunos puntos de la periferia de la provincia, por la tarde.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *