Transnugon amplía su flota con 20 semirremolques de Guillén Group

Transnugón ha elegido los semirremolques de Guillén Group porque han demostrado una calidad y durabilidad superior a la de otras marcas
Transnugón ha elegido los semirremolques de Guillén Group porque «han demostrado una calidad y durabilidad superior a la de otras marcas».

Transnugón ha ampliado recientemente su flota con la incorporación de 20 semirremolques Guillén Group. La mayor parte de estas nuevas unidades corresponden al modelo G-LIG, un desarrollo que tiene una tara inicial inferior a los 6.000 kg. Otros de los semirremolques incluidos en la operación prestarán servicio en la empresa de transportes con sede en Alacuás (Valencia) en la modalidad de full-renting a través de la empresa NEXT-rent.

“En la elección final han primado algunas características como la incorporación a las unidades de elementos aerodinámicos sin coste añadido y sin necesidad de mantenimiento, además del reducido peso de los fabricados seleccionados, ya que para nuestra compañía representa una de las premisas más valoradas en cuanto a una reducción de consumo y costes”, ha afirmado tras la compra de los vehículos Pablo Bordils, director de Transnugón.

No en vano, la mayoría de las unidades estarán arrastradas por tractoras propulsadas por Gas Natural Licuado (GNL) “en rutas tipo lanzadera de elevada exigencia de fiabilidad donde demuestran todo su potencial”, sostiene el directivo de la empresa de transportes.

Bordils subraya que Transnugón se ha decantado por los vehículos de Guillén Group, además de por su “resistencia y fiabilidad”, porque estos semirremolques “han demostrado una calidad y durabilidad superior a la de otras marcas que hemos adquirido y con las que funcionamos”.

El modelo G-LIG destaca por ser uno de los semirremolques de lona corredera “más ligeros y resistentes”. Entre sus principales características destaca “una tara inicial de 5.400 kg, suelo de alta resistencia (para el paso de eje de carretilla de 7.100 kg. de peso según ENV 1995-1-1), travesaños del bastidor a separación máxima de 382 mm. entre centros, banda trasera expandida para protección de muelles, etc.”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *