Transleyca renovará el 20% de su flota con tractoras Mercedes-Benz, Scania y Volvo en las próximas semanas

Gracias a estas operaciones, la flota de Transleyca mantendrá una edad media de dos años.

Transleyca ha anunciado su intención de renovar a lo largo de las próximas semanas el 20% de su flota mediante la incorporación a su parque de vehículos de varias decenas de nuevas tractoras Mercedes-Benz, Scania y Volvo. Mientras que los primeros se destinarán a tareas de distribución de mercancías en el ámbito nacional, los camiones Volvo realizarán transporte internacional de mercancías.

Gracias a estas operaciones, la flota de Transleyca mantendrá una edad media de dos años, posicionándose como “una de las más modernas y actualizadas de España”. De hecho, el grupo tiene previsto “continuar con su política de inversión en nuevos modelos para el próximo año, en el que remplazará un 40% de sus unidades”.

Los nuevos modelos que ahora se incorporan a la flota del operador leonés son “Mercedes-Benz 1846LS, Scania R450 y Volvo FH500. Todos cuentan con motores de bajo consumo que cumplen la norma Euro VI D y aplican los niveles más exigentes de reducción de emisiones a la atmósfera”, destacan desde Transleyca.

En la actualidad, la compañía castellanoleonesa dispone de más de “300 cabezas tractoras equipadas con la última tecnología, lo que se traduce en mayor seguridad, menos gastos de mantenimiento y mayor respeto por el medio ambiente”, afirman desde Transleyca, cuyos responsables subrayan que “la renovación constante de flota garantiza el rendimiento y calidad de los servicios que ofrece como uno de los principales operadores de temperatura controlada en España”.

Desde Transleyca sostienen además que “la inversión para mantener una flota muy moderna asegura la comodidad de los conductores y nos permite cumplir con los objetivos de crecimiento y volumen de negocio cada año”, al tiempo que permite a la entidad ganar clientes “cada vez más exigentes con el servicio, la seguridad y sostenibilidad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *