Transaez incorpora 12 nuevos Volvo FH 460 a su flota

Transaez es una empresa de logística y transporte de mercancías con más de 30 años de experiencia.

La empresa riojana Transaez acaba de incorporar 12 Volvos FH 460 cv a su flota. Se trata de vehículos equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y quinta rueda ligera. Actualmente Transaez cuenta en su flota con casi un 15% de vehículos Volvo, que ha ido aumentando progresivamente en los últimos cuatro años.

La compañía se beneficia del contrato Gold de Volvo Trucks para sus nuevos medios de transporte, “lo que permite garantizar el máximo tiempo de actividad posible del camión y un servicio y atención de primera”, explican desde el fabricante sueco. Además, Transaez también incluye en todos sus vehículos las tecnologías más vanguardistas, “sistemas de localización GPRS“, que hacen posible optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia.

Transaez es una empresa de logística y transporte de mercancías con más de 30 años de experiencia, que se ha consolidado como un gran operador de transporte por carretera con sede en La Rioja y bases en Álava y Vizcaya. La compañía, que empezó como un negocio familiar, ya cuenta con más de 200 trabajadores y una flota superior a los 130 camiones.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *